Expertos en impermeabilizacion y consolidacion de suelos

GEOembalses pertenece a la division de impermeabilizacion de la compañia española INTEREXSA, creada en 2008 , con clara vocación  internacional. Nos hemos especializado en el suministro, instalación y mantenimiento de soluciones de impermeabilización, control de erosion y drenaje basadas en productos geosinteticos, dirigidos básicamente a los sectores Agrícola, Medio Ambiente, Obras Publicas y Edificación.

 

Abordamos proyectos nacionales e internacionales, desplazando para ello a nuestros técnicos instaladores para así poder mantener y dar el excelente servicio en el menor tiempo posible y con el menor coste para nuestro cliente.

 

Acuerdos de colaboración comercial con fabricantes de primer orden, así como con diversas compañías tanto en Latinoamérica, África y Europa nos permiten tener garantizado tanto el suministro de producto, asi como la presencia en diferentes partes del mundo, posicionandonos como una de las compañías más influyentes del sector.

 

Descubra en esta página web los principios de calidad y diseño que hacen de GEOembalses referente en servicios de su sector. Conozca los productos y servicios asi como los proyectos acometidos internacionalmente, que avalan nuestra trayectoria globalizada.